Acerca del Autor

Jon Gabriel¿Quién es Jon Gabriel?

Jon Gabriel es el hombre que perdió 100 kilos de peso sin dietas ni cirugías, es graduado de ciencias económicas en Wharton School en la Universidad de Pennsylvania.

En 1990, Jon Gabriel empezó a coger peso sin razón aparente. Intentó todas la dietas qe pudo pero al final sólo ganaba más peso. La situación se complicó aún más a mediados del 2001 cuando le diagnosticaron obesidad mórbida y llegó a pesar 182 kilos.

El 11 de septiembre del 2001 tenía reservado un asiento en el vuelo de Newark a San Francisco el cuál fue secuestrado por los terroristas. El destino hizo que no subiera ese día al avión.

Fue etonces cuando decidió darle un cambio radical a su vida y disfrutarla al máximo por la nueva oportunidad que había tenido. Entoncés comenzó a aplicar todo su conocimiento científico para entender y a la vez eliminar las razones por la que él estaba gordo. El resultado es una de las transformaciones físicas mas discutidas de todos los tiempos. Gabriel perdió 103 kilos sin hacer dieta ni someterse a cirugía alguna. Sorprendentemente su cuerpo no tiene secuelas de haber estado obeso con anterioridad. Es aquí cuando nace el Método de Jon Gabriel para bajar de peso.