Dieta para ganar peso en personas delgadas.

Si eres un tipo delgado y quiere ganar masa muscular, todo el levantamiento de pesas en el mundo no se va a hacer más grande a menos que se combina con un músculo ganando plan de dieta. Vas a tener que aumentar la cantidad de alimento que está comiendo todos los días. Para empezar, aumentar la cantidad de calorías que consume cada día 500. El puede hacer aumentar el número de comidas que usted come todos los días, y el tamaño de las porciones de las comidas. Usted va a tener que empezar a comer por lo menos 5 comidas al día. Al aumentar la ingesta de calorías, es necesario hacerlo por el consumo de calorías bueno, y no las calorías vacías que se encuentran en la comida rápida o comida chatarra como papas fritas y galletas.

Alimentos con alto contenido de proteínas

En la elección de los tipos de alimentos que usted come para aumentar la ingesta de calorías, busque los alimentos que son ricos en proteínas. Las proteínas son lo que el cuerpo utiliza para hacer músculo. La cantidad diaria recomendada de proteínas en su dieta es 0,35 g por kilo de peso corporal. Cuando usted está mirando para ganar masa muscular, tratar de aumentar su ingesta diaria de proteínas a 0,7 g por libra de peso corporal. Aquí está una lista de alimentos ricos en proteínas que deben comenzar a incluir grandes cantidades de en su dieta:

Carnes – Pechuga de pollo, salmón, atún, pato, pavo, carne roja magra
Lácteos – queso, leche, huevos, yogur, requesón, tofu
Frutos secos – maníes, almendras, anacardos
Frijoles – pinto, soja

Otros Consejos de ganancia de peso dieta

Si bien es importante aumentar la ingesta de proteínas como un tipo delgado cuando se trata de un aumento de peso, no se puede olvidar de incluir también los hidratos de carbono y grasas buenas. Tres de las comidas que cada día debe incluir proteínas, carbohidratos y grasas. Los otros se puede ver a empacar en proteínas.

Minimalize su consumo de comida rápida. La mayoría de estas calorías no son buenos para usted. Sin embargo, cuando usted come comida rápida, opte por opciones más saludables. En lugar de una grasienta hamburguesa con queso, intentar algo con pollo a la parrilla en su lugar. O encontrar objetos con frijoles y arroz en ellos.

Recorte de soda de la dieta. Si usted la bebe de la cafeína, trate de comer una manzana en su lugar. Una manzana le dará tanta energía como una taza de café, y es mucho más saludable para usted. En lugar de beber agua de soda o jugos. Es importante mantener el cuerpo hidratado, así como dotarlo de las vitaminas y minerales que ayudan a equilibrar toda la proteína que está tomando pulg

Al principio puede parecer difícil de comer por lo menos cinco comidas al día. Usted simplemente no puede ser tan grande de un comedor. Si esto parece demasiado, trate de romper lo que lo haría en las 5 comidas en pequeñas porciones que usted come más periódica a lo largo del día. Usted no se siente tan lleno y esto le ayudará a comer más a menudo. Además, cuando se combina con el plan de entrenamiento tipo flaco, te darás cuenta de que, como sus músculos crecen, necesitan más energía (calorías). Por lo tanto, se le hambre con más frecuencia y el 5 comidas al día con el tiempo no parece tan difícil de dejar.

Un consejo a tener en cuenta es que cambiar sus hábitos de compra de comestibles. No dejes que tu nevera alguna vez vacío. Cuando reconoces que estás quedando sin comida, planear un viaje a la tienda. Cuando usted sabe que está agotando el alimento, usted se sienta tentado a escoger sólo el teléfono y pedir una pizza, o detenerse en la unidad a través de camino a casa desde el trabajo. Saber que se tiene de alimentos saludables en casa en la nevera se incentivo para no tomar en todas esas calorías vacías. Cuando vas a la tienda de comestibles. Trate de mantenerse alejado de la compra de las carnes procesadas. En lugar de obtener los frescos de la tienda de comestibles. También, pase las galletas y chips de pasillo. En su lugar, comprar bocadillos que tienen algún tipo de valor nutricional. Considere la posibilidad de barras de granola, nueces, yogur o como alternativas. Te puede interesar el método gabriel.

This entry was posted in Dietas. Bookmark the permalink.