Dietas para perder peso.

Antes de elegir un plan de pérdida de peso que mejor se ajuste a sus necesidades y deseos, es importante evaluar cada una de las opciones recomendadas. Tenga en cuenta que sólo porque una dieta es muy popular entre sus familiares y amigos (como el método gabriel), así como los medios de comunicación no necesariamente significa que sea el mejor para usted. Haga preguntas relacionadas con la composición de la dieta, los desarrolladores, los riesgos y resultados, entre otras cosas, incluyendo una decisión informada es siempre mejor que uno basado en la ignorancia.

Y es fácil de perder peso mediante la restricción de la cantidad de calorías que se consumen en la dieta, pero los resultados suelen ser a corto plazo solamente. Para la pérdida de peso permanente por alcanzar, es esencial que los cambios en los hábitos alimenticios, el ejercicio y el estilo de vida que deben tomarse de por vida.

Dietas de moda

Dieta rápida pérdida de peso utilizando suplementos, cremas y parches diseñados para quemar grasa, suprimir el apetito y promover el metabolismo es la promesa de las dietas de moda. Los resultados son casi siempre a corto plazo, ya que el peso se recupera una vez que la dieta se detiene. La mayoría de las dietas de moda no son recomendables para cambiar su dieta y hábitos de ejercicio, siempre y cuando los productos se utilizan.

Índice glucémico dietético

Dietas con IG se basa obviamente en el índice glucémico utilizado en el control de la diabetes. La premisa es que el control de la glucosa en la sangre dará lugar a la pérdida de peso, sobre todo porque el hambre se reduce mientras que el cuerpo quema calorías más rápido. Estos planes incluyen la zona, Sugar Busters y los programas de Nutrisystem.

Las dietas bajas en calorías

Uno de los pilares de la pérdida de peso es la restricción calórica. Muchos planes de dieta que reducirá drásticamente la ingesta calórica diaria extremo de 1500-2000 calorías al día saludables sólo 400 a 800 calorías por día. En algunos casos especiales, como la obesidad mórbida, estas dietas tienen su propósito, pero sólo bajo estricta supervisión médica para evitar complicaciones de salud. Ejemplos de tales sistemas son la Medifast y Optifast.

Dietas bajas en carbohidratos

La popular dieta Atkins y South Beach son los mejores ejemplos de las dietas bajas en carbohidratos, lo que obviamente limita la cantidad de carbohidratos consumidos por día. La misma cantidad varía con la dieta y después de un golpe algunos tan bajo como 10% de todos los días. Para compensar la baja en carbohidratos, altos niveles de proteína y grasa se proporcionan – un problema de salud potencial punto de partida.

Las dietas bajas en grasa

La dieta Ornish es el mejor ejemplo de las muchas dietas bajas en grasa en la actualidad. La razón es que el consumo de grasa igual a la ganancia de peso rápida puede conducir a la obesidad. Sin embargo, una dieta baja en grasas puede llevar a ganar peso cuando se cuentan las calorías totales por día es mayor, por no mencionar el hecho de que el cuerpo necesita grasa para las funciones celulares normales.

Dietas Sustitutivo de una comida

Slim-Fast, Jenny Craig y Sutton Seattle – estos son sólo algunos ejemplos de reemplazos de planes de comidas, donde los defensores proporcionan la mayor parte, si no todos, de sus comidas diarias y meriendas. Aunque estos planes pueden ser personalizados para acelerar la adopción de estilos de vida, los costos son prohibitivos lado.

Todos estos sistemas tienen sus ventajas y desventajas. Recuerda que la mejor dieta para bajar de peso es uno que promueve cambios permanentes en el estilo de vida de la dieta, el ejercicio y otros hábitos de estilo de vida.

This entry was posted in Dietas. Bookmark the permalink.