El Método Gabriel – ¿Realmente funciona?

método GabrielDudo mucho que haya alguien que todavía no haya oído hablar de el Método Gabriel para bajar de peso.

Sin embargo, existe una gran brecha entre los rumores acerca de un programa de pérdida de peso y saber a ciencia cierta si funciona o no.

¿Entonces, cómo se puede saber a ciencia cierta si este método funciona?

Para saber si funciona uno debería probarlo por si mismo – pero a menudo es conlleva gastos, esfuerzos y el riesgo de sentirse frustrado con todo al final. Por lo tanto, una solución más prudente es comprobar las experiencias de aquellos que han llevado a cabo el método Gabriel para saber si éste funciona.

¿Qué comentan los críticos sobre esta nueva forma de bajar de peso?

Pues, el método Gabriel, consiste en un libro de 252 páginas que viene junto con un CD de imágenes guiadas. Su premisa es que cualquier persona puede alcanzar y mantener su peso ideal, siempre que sea capaz de potenciar su cuerpo para “pensar” por sí mismo. Jon Gabriel argumenta que el cuerpo humano es capaz de “saber” lo que necesita y cuando uno coge sobrepeso esto se debe a que su cuerpo es incapaz de leer correctamente el entorno exterior.

Si cuerpo comienza a retener la grasa se debe a que la programación interna del cuerpo no funciona bien. Los críticos dicen que cada página tiene el mayor de los sentidos incluso para los lectores más escépticos.

Ahí no termina todo. En todas las críticas que usted pueda leer al final del libro del método Gabriel verá que el lector le agradece porque este método realmente funciona. En el libro Jon introduce a sus lectores a una forma que permite que el cuerpo recupere su equilibrio interior. Él lo hace mediante el control de la producción de dos hormonas importantes – la insulina y la leptina. Una vez que regule la producción de estas dos hormonas, el cuerpo le dirá qué hay que hacer.

¿Quiénes lo han probado o llevado a cabo?

Hay miles de personas ahí fuera que han probado el método Gabriel y sus comentarios son mega positivos. Sin embargo, el mejor reconocimiento es la concesión del premio ‘Lifting up the World with Oneness-Heart’, que Jon Gabriel comparte con personalidades eminentes de la historia humana como la Madre Teresa, Nelson Mandela y Muhammad Ali.

Esto se debe a que la ciencia moderna y la comunidad médica ha reconocido en el método Gabriel un avance sin precedentes para la pérdida de peso.

Las críticas también dicen que no se necesita ningún tipo de dieta a pesar de que se recomienda comer alimentos frescos y sin procesar. Jon hace hincapié en que no necesitas ejercitar tu corazón o morirte de hambre a través de regímenes alimenticios extremos para bajar de peso, es decir que las dietas no funcionan con el método Gabriel. Todo lo que necesitas hacer es concentrarte en el equilibrio y mantener el equilibrio de dos hormonas relacionadas con el peso – la insulina y la leptina.

Una vez hecho esto, el cuerpo hará el resto. A través de una efectiva conexión mente-cuerpo que identificará su peso ideal.

This entry was posted in Bajar de peso. Bookmark the permalink.