El secreto y la verdad.

Hay un pequeño secreto en la industria de la pérdida de peso de 58 mil millones. Las dietas no funcionan.

El 90% de personas en el mundo que tienen una descripción general de cualquier dieta, perder un poco de peso al principio, pero finalmente gana todo de vuelta y algo más. No quiero aburrirlos con lo que se pierde, por cuánto tiempo y cuánto peso se recuperó, pero esta información está disponible si usted está interesado. El hecho importante es que cada vez que este ciclo se repite grasa aumenta la relación del músculo (músculo y menos grasa) y esto es muy perjudicial para la salud en general. Si usted está tratando de perder peso, por favor, no pierda su dinero en la dieta de moda que viene.

La verdad es que la pérdida de peso es una cuestión de identificar y cambiar la programación mental interna que le da el deseo irresistible de comer por razones distintas para satisfacer las necesidades nutricionales de su cuerpo. La premisa de este proceso de aumento de peso y en última instancia la única respuesta eficaz a la pérdida de peso se basa en el trabajo de Ronald Ruden MD. Hace años resolvió el problema de la pérdida de peso, pero nunca recibió el reconocimiento adecuado por su trabajo innovador, que establece, básicamente, que estos programas mentales son el resultado de nuestro mecanismo de supervivencia innato ido fuera de control. Para cambiar esta “programación” (no es la palabra que Ruden de, pero en el fondo, los cambios en las estructuras del cerebro y la química del cerebro, lo que en última instancia conducir a lo que Ruden llamado “El Deseado de cerebros”), cambiamos nuestra forma de pensar y la forma en que responder a las tensiones diarias (ya que son la causa errante programa fundamental). Esto se hace fácilmente, y se realizan mejor utilizando tres métodos diferentes. Visualización de gestión, auto-hipnosis, la meditación y el estrés, la eliminación. Estos métodos están estrechamente relacionados y, aunque cada uno tiene sus propias características únicas, son básicamente los mismos. En la pantalla que se relaje, se indica lo que quieres para ti, entonces usted ver y sentir lo que quieras, como si ya hubiera ocurrido. En la auto-hipnosis. Manejo del estrés o la eliminación. (Nota del autor. Para mí, la auto-hipnosis y la meditación son prácticamente idénticos en muchos aspectos. Estrés Uso el término “gestión del estrés o eliminación”, ya que el objetivo final debe ser siempre de eliminar, pero el término meta es la gestión, mientras que la mejora de las técnicas para eliminar por completo, que, contrariamente a la creencia popular de que es posible y muy gratificante.)

A menudo, el resultado más importante es que las piezas individuales del puzzle, pero son ciertamente notable en su propio derecho, pero en poner estas piezas juntas para formular un proceso o un método que puede ser aplicado a las circunstancias en el caso de la vida real de potencialmente cientos de millones. Ronald Ruden ha hecho esto. Creo que se merece el Premio Nobel por su trabajo pionero, pero que fue reconocido casi nada, sobre todo porque creo que hay una gran cantidad de dinero que se hará a partir de la cornucopia discípulos perenne de los programas de dieta en el mercado.

Todos experimentamos el “estrés cotidiano”. Desde pequeñas cosas como pagos de la hipoteca, el tráfico y las visitas al dentista un poco más los sentimientos intensos de miedo, no me siento seguro porque usted vive en un barrio malo, o la inseguridad o peor, ya que son despedidos y no tienen buenas perspectivas. Usted consigue la idea. Todos se sienten estas emociones en algún grado. Este tipo de estrés (BIAS, el estrés inevitable, la ansiedad se produce Pido fondo corto) es un fenómeno generalizado y continuo en el tiempo produce cambios físicos en el cerebro y la química de su cerebro. Estos cambios de rumbo resultado en cambios en sus comportamientos, uno de ellos para mucha gente es comer en exceso. (Algunas personas no responden a estas tensiones de manera diferente, pero no siempre es necesariamente mejor.) Esto se conoce en la literatura como “comer emocional”. El proceso real en juego aquí es algo complicado y me abstendré de entrar en la explicación. Sin embargo, el proceso se presenta con profusión de detalles en el libro de Ruden “The anhela cerebrales”. (Debo mencionar, sin embargo, el libro es un poco técnico, pero ciertamente comprensible por cualquier persona interesada en los detalles técnicos. Un enlace se encuentra en la sección de recursos de mi blog.)

Una vez que acepte este proceso y darse cuenta de que cualquier intento de bajar de peso que hace caso omiso de este proceso no puede comenzar a identificar sus temores particulares o tensiones, y cambiar la forma de responder a estas tensiones. Esto pronto va a cambiar su fisiología con el mismo mecanismo que el cuerpo utiliza para crear en primer lugar. Una vez que se cambia la fisiología errante, su deseo de comer desaparecerá.

Permítanme recapitular brevemente y seguir adelante.

– Las dietas no funcionan.
Comer en exceso es una respuesta de supervivencia a las tensiones cotidianas y es demasiado fuerte para luchar con la dieta y el ejercicio, pero que se puede cambiar desde dentro.
*-Las formas más fáciles y efectivas para producir estos cambios en su psiquis y por lo tanto su fisiología son la visualización, auto-hipnosis y el control del estrés / eliminación.

Ahora me gustaría dar mi opinión sobre cómo aprenden mejor y poner en práctica estas técnicas o “habilidades” en su vida.

La primera, más directa y eficaz y más fácil de leer es “Think Yourself Thin” por Debora Johnson. Este libro describe cómo las imágenes son el lenguaje de la mente subconsciente y el “display” es la manera de comunicarse con el subconsciente. Esta es la clave a sus términos más simples. Esta es una lectura obligada.

Jon Gabriel en su libro “El Método Gabriel” se utiliza el término “programas FAT” para describir por qué las personas aumentan de peso. Creo que esto también es un buen nombre para la química del cerebro mediante el cambio de los comportamientos Ruden describió en su libro “El cerebro ansía”.

Método Gabriel utiliza la visualización, la relajación y la reprogramación del subconsciente.

En el primer capítulo de su libro afirma que “La manera de perder peso es averiguar lo que está haciendo sus programas de grasa en su cuerpo y llegar a apagarlo.” Entonces elocuentemente explica en detalle cómo hacerlo. Jon hizo una extensa investigación y pruebas antes de escribir sus técnicas. Jon perdió más de 200 libras a sí mismo utilizando estos métodos. Él es una verdadera inspiración. Su sitio web también contiene muchos videos que explican sus métodos y técnicas y un CD muy bueno. Compruébelo usted mismo.

Basado en parte en la Ruden revolucionario de la obra de Paul McKenna libro, “Yo puedo hacer que usted delgado” expone el plan para bajar de peso de forma apropiada, usando el poder de tu mente subconsciente para efectuar la química del cerebro y el comportamiento preprogramado subyacen a la obesidad como se documenta en el trabajar de Ruden (Los anhela cerebrales). No hay dietas o ejercicio excesivo aquí.

Este libro es acerca de la hipnosis, (Paul es un hipnotizador de clase mundial, un CD de hipnosis se incluye si quieres darle una oportunidad) visualización y manejo del estrés. Es un gran recurso. Lo recomiendo encarecidamente.

Otro gran libro que le enseñará acerca de la hipnosis es “Usted puede pensar en ti mismo delgada”, “La transformación de la manera con la hipnosis” de Ursula James. Un enfoque ligeramente diferente al libro de McKinna. Ursula es la hipnoterapia médico principal en el Reino Unido y el maestro. “Después de los lectores de este programa aprenderán a tener el fondo de sus mentes subconscientes, y voltear los interruptores para que puedan descartar hábitos negativos y crear nuevos saludable sin tener que sufrir a través de ejercicio extenuante y la privación de alimentos”. También incluye un CD de la hipnosis.

Me volvería a ir por la tangente más breve. Por favor, siga leyendo. La hipnosis es despreciado y temido por muchas personas, y por desgracia no merecía. La hipnosis es una herramienta maravillosamente eficaz para cambiar el comportamiento humano, pero no se utiliza ampliamente debido a su percepción falsa.

La imagen de la hipnosis en la televisión y en las películas es de alguien que es capaz de controlar sus mentes y acciones. (¿Quién se acuerda de “Rose Bud”?) Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, me gustaría que esto fuera cierto. Podemos hipnotizar a todos los delincuentes en todas las cárceles y convertirlas en delgadas y verticales, respetuosos de la ley. Pero, de vuelta a la realidad. Aquí está la verdad. Durante la hipnosis simplemente relajarse, visualizar o expresar lo que quiere o desea cambiar luego mantenga este pensamiento y tratar de hacer a tu gusto. Está cambiando su propio pensamiento o comportamiento mediante la hipnosis como una herramienta para facilitar este proceso. El único aspecto de la hipnosis que puede parecer un poco manipuladora es que la razón por la que estamos tratando de ser muy relajada y pasiva está tratando de pasar por alto la mente consciente y comunicarse más directamente con el subconsciente. ¿Quieres hacer esto porque la mente consciente se resiste a nuevas ideas que sean incompatibles con las creencias previas. Este filtro se conoce como el factor crítico. Este “guardián” función suele ser muy beneficioso, pero a veces las viejas creencias se basan en falsas u obsoletas y ya no les sirve. Así que si quiere introducir una nueva idea en la mente subconsciente (que es necesario para cambiar los comportamientos) que usted no quiere que la mente consciente el bloqueo de esta información. La hipnosis ayuda. Finalmente, se puede lograr el mismo resultado en repetidas ocasiones haciendo caso omiso al arquero, pero esto podría llevar mucho tiempo. Usted decide qué método es mejor para usted, pero por favor, no le temo a la hipnosis.

Otro de mis favoritos de todos los tiempos: “Seis segundos de paz”, “Un enfoque revolucionario para remediar el estrés”, de Robert Siegel Simon es un recurso clave si desea bajar de peso. Eliminar el estrés es probablemente la habilidad de cambiar los programas que hacen comer en exceso. Pasé gran parte de los últimos 30 años trabajando con los clientes para ayudarles a reducir / eliminar el estrés por diversas razones. También fui afortunado de tener los medios para cuantificar la eficacia de las técnicas de relajación diferentes, a saber, el estado de la técnica de equipos de biofeedback / neurofeedback. Me pareció que el método era tranquilo técnica sencilla y eficaz para ayudarle a aprender a “realmente relajarse.”

Hay varios pasos en el proceso que se aprende de forma secuencial. A medida que aprenda los pasos que se reconversión de su sistema nervioso. Con el tiempo se puede detener la respuesta al estrés en sus pistas, algo que hasta hace poco se pensaba que era imposible. (Siegel publicó su obra en 1995) Finalmente, este proceso puede responder a situaciones de estrés, sin estar estresado físicamente. Si usted entiende el estrés efectos negativos que tiene sobre su salud física y psicológica que se dan cuenta de que esto es enorme.

Creo que Robert Siegel también merece un Premio Nobel por este trabajo.

Probablemente suene como otorgar premios Nobel a nadie. Pero creo que la verdad es que en base a mis propias observaciones y se han estudiado extensamente la literatura me doy cuenta de que el trabajo de estos dos pioneros en sus respectivos campos tiene el potencial de salvar millones de vidas al año. Desafortunadamente, el público en general y de la profesión médica no han abrazado la grave amenaza que la obesidad y el estrés suponen para la salud y el bienestar y la eficacia, que cambia la vida y salvar vidas métodos descubrió y perfeccionó estos dos científicos es que han sido más ampliamente reconocido y aplicada. Sinceramente, espero que alguien del comité Nobel considera que esta parte o de otra manera se da cuenta de su trabajo y considerado para este honor. Al menos espero que todo el que lea este artículo usted aprender y practicar estas habilidades y pasar esta información a alguien que amas.

Espero que les he presentado las pruebas me ha convencido de un hecho muy simple, las dietas no son la respuesta a la pérdida de peso. Yo también espero haber motivado a descubrir métodos eficaces fácil, agradable y un 100% que son. Las personas aumentan de peso debido a los programas, gestión del comportamiento relacionado con nuestro mecanismo de supervivencia innato. Todos tenemos estos programas y son muy poderosos. Entendiendo que estos programas son para controlar nuestro comportamiento y cómo cambiar estos programas es la clave para perder peso.

De hecho, hay varias “habilidades” que podemos aprender a contrarrestar estos programas existentes e inculcar nuevos programas que resulten más beneficiosas. Las habilidades requeridas incluyen la visualización, auto-hipnosis, y el comportamiento que cambia la química del cerebro, como unirse a grupos de apoyo, y reducir el estrés a través de diversos medios.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.