Eliminar el azúcar de las dietas puede empeorar la diabetes.

Extracción de azúcar en la dieta es un error grande de la salud para muchos tratando de conseguir niveles normales de azúcar en la sangre. Esto se debe a la mala ciencia y los mitos. El azúcar es necesaria para los diabéticos o personas con azúcar en la sangre. Este es un carbohidrato que se utiliza como combustible para el cuerpo, las células del cuerpo para utilizar esta energía. Lamentablemente muchos aún creen que el azúcar causa diabetes, este mito ha causado mucho daño a los diabéticos.

Azúcar en la dieta es necesaria para los niveles normales de azúcar en la sangre. Si usted tiene un azúcar en la sangre tiene un veneno en el torrente sanguíneo. Este es un veneno peligroso y la difusión que debe ser eliminado rápidamente. El diabético que espera tendrá su cuerpo destruido por el veneno de glucosa en la sangre. Se propaga en el cuerpo y mata a las partes del cuerpo. Es por eso que muchos diabéticos tendrán que tener las piernas cortadas. La glucosa es el veneno se extienda a todas las partes del cuerpo.

Esta glucosa veneno es lo que causa la ceguera diabética. El veneno invade los vasos del ojo que causa visión borrosa primero entonces una posible ceguera. La dieta adecuada es fundamental para salvar a su cuerpo. Esperar no es una opción, y lamenta las dietas típicas de la diabetes no funcionan. Estas dietas eliminar el azúcar y grasas, pero no curar. La eliminación de azúcar en los últimos 20 años ha conducido realmente a más personas a convertirse en diabéticos. Sin la cantidad adecuada de insulina en el torrente sanguíneo se contamina con la glucosa. La falta de producción de insulina debe ser corregido para detener la diabetes tipo 2. Esto es lo que la mayoría de las dietas de la diabetes no se puede hacer. No es una dieta para diabéticos por un cineasta que se está invirtiendo la diabetes tipo 2. Esta dieta sana la raíz del problema y le permite comer lo que te gusta. Extracción de azúcar en la dieta no se cura el problema. Es fundamental para encontrar la dieta adecuada (como el metodo gabriel) rápido como el veneno se extiende cada día en el cuerpo, incluso cuando usted no lo siente.

This entry was posted in Dietas. Bookmark the permalink.