¿Eres capaz de verte delgado?

Esta es la cuestión planteada después de leer El Método Gabriel por Jon Gabriel. Juan comparte su propia experiencia de perder 220 libras sin la ayuda de dietas o la cirugía.

El libro está dividido en cinco partes:

* Parte 1 – Los Principios.
* Parte 2 – Destaca no físicos que se activan los programas FAT.
* Parte 3 – tensiones físicas que activar los programas FAT.
* Parte 4 – fuerzas positivas que hacen que su cuerpo ¿Quieres estar delgada.
* Parte 5 – Hacer que sucede para usted.

Jon dice que lo que empuja su cuerpo para obtener lo que espera es que usted está comiendo. Los alimentos que no tiene los nutrientes esenciales, la falta de sueño y el estrés por todas las causas “hambre” en el cuerpo que el cuerpo transmite, como el aumento de peso en lugar de la pérdida.

Jon explica las razones por las que son grasa y culpa a su mente para ello. Afirma que su cuerpo puede determinar la mayor o menor peso que será en un momento dado. La lucha contra esta lógica sólo empeorará las cosas. Aprender a comprender cómo funciona ayudará a convencer a su cuerpo que usted quiere ser más delgada.

Con el fin de “hacer que su cuerpo quiere ser delgada” Gabriel promueve comer de una manera que equilibra su insulina y los niveles de leptina. Sin que le dice lo que debe o no debe comer Gabriel sugiere que la orgánica, mínimamente procesados y alimentos frescos son lo que su cuerpo es realmente el deseo y una vez que comience a comer lo que tu cuerpo quiere más que lo que su cerebro o de la respuesta emocional a una situación en la que dicta para comer que se activará la pérdida de peso. El programa también incluye un CD de meditación (que puede ser descargado desde su sitio web) que anima al lector a visualizar su cuerpo ideal y pensar “a ti mismo delgada.” El programa también fomenta el ejercicio de nuevo sin pautas estrictas. Sólo haga actividades que le gusten y con el tiempo usted comenzará a amar las cosas nuevas.

Pros

* No hay conteo de calorías, el seguimiento o la medición de los alimentos necesarios.
* Ningún alimento es limitado Gabriel anima a escuchar lo que tu cuerpo quiere.
* Alienta a la alimentación sana y equilibrada.
* Fomenta el ejercicio.
* Soluciona problemas psicológicos / emocionales que pueden dificultar la pérdida de peso.

Contras

* No se ofrece un plan de dieta estructurada.
* Los resultados pueden ser muy lento.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.