La dieta de la limonada.

Si tienes Limones, por qué no hacer limonada?

La dieta de la limonada, también conocida como la dieta Master Cleanse, es un método popular y fácil de perder peso rápidamente. La dieta es simple y fácil de seguir. Es una dieta que limpia su sistema y debe ser seguido por al menos diez días pero no más de cuarenta años. Se supone que es una dieta a corto plazo, que elimina su sistema para ayudar a limpiar las toxinas y aumentar la pérdida de peso.

3 pasos sencillos

La dieta de la limonada tiene tres partes simples a la misma. En la mañana cuando se despierta, empieza por beber una mezcla de agua salada. Durante el día, que toma la receta de limonada especiales que se enumeran a continuación. Por la noche, bebe un té laxante. Aparte de estas mezclas de bebidas especiales, la única otra cosa que los participantes podrán beber agua pura o té a la menta.

Hacer limonada es fácil, la dieta en sí puede no ser

La dieta de la limonada tiene un gran control y contención. Tener un grupo de apoyo para incrementar tus posibilidades de éxito. Se recomienda que usted comienza tratando de seguir con la dieta durante diez días. Si tiene éxito con esto, intenta impulsar la dieta por unos días la próxima vez. Esta dieta no es algo que debe hacer todo el tiempo. Se recomienda seguir una dieta regular de tres a seis meses entre limpia. Cuanto más tiempo estés en la dieta de la limonada, el tiempo que usted debe tomar en medio de limpia.

La limonada especial Receta de Mezcla:

2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido (limones orgánicos se recomienda)
1 / 10 cucharada de pimienta de cayena
2 cucharadas de jarabe de arce puro (sin azúcar)

La combinación de estos tres ingredientes en un vaso de oz diez y llene hasta el tope con agua. Es muy importante tratar de beber de seis a doce vasos de este día con el fin de llegar a su ingesta diaria de calorías. Hay 100 calorías en dos cucharadas de jarabe de arce puro y 8 calorías en el jugo de limón. Al beber 11 a 12 vasos, lo que garantiza que llegue a su ingesta diaria recomendada de calorías o calorías 1200. Beber agua pura y siempre que sea posible para evitar la deshidratación.

Que funciona, sólo prestar mucha atención

Los posibles efectos secundarios de la dieta de la limonada pueden incluir dolores de cabeza, náusea y fatiga. Esto es normal, y es a menudo llamado “la crisis de curación”, como su cuerpo es la eliminación de toxinas de larga data del sistema. Aprender a mantenerte en una dieta de líquidos va a ser muy difícil al principio. Los dolores del hambre son comunes. Una desintoxicación es un gran cambio en la conducta alimentaria. Se recomienda que pedirle a su médico sobre la dieta antes de empezar. Personas que hacen dieta en la medicación o con presión arterial alta, hipoglucemia, diabetes o depresión debería consultar a un médico primero.

This entry was posted in Dietas. Bookmark the permalink.