La eficacia del Método Gabriel para bajar de peso.

Seguramente habrás escuchado sobre el metodo Gabriel para bajar de peso y te preguntarás si es realmente el método definitivo para adelgazar.

De hecho, suena tan bueno que quizás tengas miedo de que sea una estafa.

Por eso, lo que mejor se pude hacer antes de tomar una decisión es ver que piensa realmente la gente de este método. ¿Es este método realmente una manera excepcional para perder peso, o sencillamente es otra moda pasajera que deja frustrados y/o decepcionados a aquellos que lo llevan a cabo?

Lo primero que se sabe cuando se busca información acerca de este método es que ha sido probado y llevado a cabo con satisfacción y grandes resultados por el mismísimo autor.  Jon Gabriel es Graduado en Ciencia en Ivy League B-School, de Wharton. Él sufría de obesidad extrema en 2001, con un peso superior a los 180 kilogramos. Empezó este método de perder peso y ya en 2004 pesaba menos de 80 kilogramos. Increíble, ¿no? Esta es la primera prueba de que este método ha funcionado.

Lógicamente, el su método apela más al sentido común. Jon dice que el cuerpo humano tiene la capacidad de autorregularse y mantener su propio equilibrio interno. Al igual que cualquier máquina de alta precisión, nuestros cuerpos también necesitan ciertas condiciones básicas para funcionar de manera óptima. También nos explica cómo recuperar el equilibrio mediante el control de la producción de las dos hormonas más importantes para pérdida de peso – la leptina y la insulina.

Una vez que ayudes a tu cuerpo a obtener su equilibrio interior, “él” te dirá lo que necesitas comer y hacer para mantener tu peso óptimo. Tiene sentido, ya que todos estamos de acuerdo que el cuerpo humano es una de las más grandes piezas de ingeniería de la Madre Naturaleza.

¿Cuál es la opinión general sobre este método? ¿Están las personas que lo han probado satisfechas? ¿Por qué detenerse en lo que pensará la gente? Echemos un vistazo a los comentarios que la gente se trató con este método dice al respecto. Este libro lo han adquirido los escépticos que ya habían probado miles de dietas y solo habían sufrido la decepción de no poder adelgazar. Sus comentarios son impecables. Parece que casi todos los que han empezado este método le han ganado finalmente la batalla al  sobrepeso.

Lo mejor está por venir. Los científicos e investigadores de la comunidad médica coinciden de manera unánime que este método para adelgazar es un método increíble y sostenible científicamente. No sólo se acepta como correcto, sino también es recomendado por una serie de profesionales de la medicina.

Este método podría muy pronto convertirse  en objeto de estudio en las escuelas  de medicinas, y ya algunos científicos están buscando permiso para su inclusión en el programa de curso.

¿Acaso puede haber un mejor cumplido que este para corroborar la eficacia de este método?

This entry was posted in Bajar de peso. Bookmark the permalink.