Método de adelgazamiento de Jon Gabriel. ¿Cómo funciona?

Como está escrito en su libro, el método de Jon Gabriel es una manera de perder peso que no implique una dieta. Este método es considerado por muchos como una de las nuevas formas más revolucionarias de la pérdida de peso.

El método se originó a partir de experiencias propias Jon Gabriel y luchas con graves problemas de peso. Él comenzó a tener graves problemas de peso en 1990 y siguieron poniendo en más, sin ninguna buena razón para ello.

Gabriel intentó numerosos métodos para perder el peso que había ido ganando, pero ninguno de ellos funcionó. De hecho, parecía que el más se esforzaba por perder el peso, más se gana. Sus problemas se hicieron tan mal que se le consideraba en última instancia, obesidad mórbida, con un peso de 400 libras (182 kilos).

Jon Gabriel tenía previsto tomar un vuelo el 11 de septiembre de 2001, a bordo del vuelo secuestrado 93. Echaba de menos a ese viaje, y llegó a la conclusión de que la vida estaba a punto mucho más.

Como resultado de ello, decidió que ya no desperdiciar su vida, en lugar de utilizar la educación y las habilidades que tenía que empezar a vivir la vida que realmente se merecía. Empezó por la eliminación de las razones por las que tenía sobrepeso. Después de eso, el peso comenzó a desprenderse.

El método de Jon Gabriel establece que todos y cada uno de nosotros tiene un mecanismo interno que determina si estamos delgados o gordos. Al entender cómo funciona este mecanismo, es posible perder peso sin las luchas habituales de la dieta y la cirugía. Esencialmente, al llegar a este entendimiento, su cuerpo con el tiempo puede llegar a la delgadez, que lo quiere.

Una vez que su cuerpo entiende internamente que quiere adelgazar, perder peso se convierte en segunda naturaleza, ya no viene a costa de la gran lucha. En su lugar, su cuerpo se despoja del exceso de peso sin ningún esfuerzo en absoluto.

En este punto, estarás perdiendo peso como nunca antes. Ya no tienes que luchar para superar los antojos de alimentos poco saludables. Por el contrario, usted encontrará que usted desea en lugar de alimentos que son buenos y saludable para usted. Mientras tanto, su metabolismo empieza a trabajar con mucha más rapidez, y que combinado con alimentos saludables en la pérdida de peso mucho más rápido.

This entry was posted in Perder peso. Bookmark the permalink.