Perder peso sin hacer dieta.

Si has oído hablar del Método de Gabriel de perder peso sin hacer dieta y consideró que era una tontería, entonces usted necesita para averiguar los hechos. Si eres gordo, obeso o simplemente necesita perder algo de peso no deseado, a continuación, hágase un favor y tómese el tiempo para evaluar la sensacional historia de cómo Jon Gabriel perdió más de 220 libras sin dieta y sin la asistencia quirúrgica.

Al igual que muchas personas con sobrepeso, Jon ha buscado y probado muchas dietas diferentes en un esfuerzo por perder peso. Ninguno de estos ayudaron a darle la pérdida de peso permanente. Él apenas perdió el peso, entonces con la misma rapidez que puso de nuevo. Con los años su peso aumenta gradualmente hasta que llegó a la asombrosa cifra de 409 libras! Fue entonces cuando se dio cuenta de que las dietas no funcionó y que había que encontrar una solución satisfactoria.

Por la profesión Gabriel es un investigador bioquímico. Una vez que se admitió a sí mismo la inutilidad de la utilización de dietas para controlar la pérdida de peso, se embarcó en una búsqueda para encontrar otra solución. Finalmente, hizo un descubrimiento único, que él llama un “cambio de grasa”. Con el interruptor de grasas encendido, es poco lo que puede hacer para detener el aumento de peso. Tener la capacidad de desconectar la alimentación, sin embargo, crea una situación que le permite bajar de peso.

El método de Gabriel incluye el concepto de ti mismo pensando delgado. Con este enfoque en las imágenes y su capacidad de apagar el interruptor de la grasa, su cuerpo sabe que quiere ser delgada y se le derramó el peso de forma natural. El cuerpo se ayuda a recuperar un equilibrio interior mediante el control de la producción y el funcionamiento de dos de sus hormonas importantes – la leptina y la insulina – que ayuda para la pérdida de peso del cuerpo.

El método de Gabriel puede sonar descabellada para algunos, pero la demanda está bien apoyado por los médicos, así como la prueba de increíble ofrecida por el propio Jon. Se ha tropezado con un método natural de increíble pérdida de peso permanente.

Al examinar la evidencia fotográfica de su logro final la pérdida de peso también, te darás cuenta de que ninguno de la piel suelta que normalmente se asocian con los planes de la mayoría de las dietas que han incurrido en pérdida de peso tremendo. Tiene una cintura más suave, firme y se sitúa en un saludable 184 libras. Su peso original era de 409 libras.

Hay un montón de pruebas fotográficas de otras personas que utilizan este programa. Al analizar algunos de los testimonios de dramática pérdida de peso durante períodos de 2, 3, 5 meses, se puede calcular en promedio una pérdida de peso de hasta un sorprendente 11 libras por día!

Hay muchos avales de la profesión médica. Estos profesionales tienen más que elogios para el valor nutricional del programa y por la forma en que ha ayudado a sus pacientes a superar los problemas específicos de salud como la diabetes y la obesidad.

Tal es la apreciación asociada con el programa de Gabriel en ciertos círculos de que Jon se ha presentado con un prestigioso premio. Otros receptores de este premio, figuran: Nelson Mandela, la Madre Teresa, Muhammad Ali y Sting.

Para una solución natural y permanente a los problemas de peso, entonces, probar el método de Gabriel.

This entry was posted in Perder peso. Bookmark the permalink.