Pierde peso de forma rápida y segura con el Método Gabriel.

El Método Gabriel, escrito por Jon Gabriel, contiene todas las respuestas a la pregunta acuciante: “¿Cómo puedo bajar de peso rápido y seguro?” Según este autor, la respuesta es mediante la obtención de una comprensión más profunda de cómo funciona tu cuerpo, que entonces trabajaba con ese conocimiento para obtener resultados óptimos.

Gabriel explica que nuestros cuerpos tienen un interruptor FAT, que regula el peso. Si usted no entiende la lógica interna de su cuerpo y trabajar en sus propios términos, entonces está condenado a la obesidad.

Con el fin de apagar el interruptor FAT (o los programas FAT), intente lo siguiente:

1. Asegúrese de que usted agregue a su dieta los alimentos que su cuerpo obtenga los nutrientes que está “muriendo de hambre por”.

La comida chatarra, comida rápida y alimentos procesados ​​ha perdido varios de los nutrientes que cada uno de los elementos del alimento por separado solía tener. Este alimento está en un estado dañado en comparación a su forma original, tal como se encuentra en la naturaleza y estas calorías vacías sólo sirven como material de almacenamiento. Como resultado, su cuerpo está bajo la impresión de que hay hambre, por lo que el mecanismo de almacenamiento FAT se activa. Su cuerpo también reacciona de la misma manera cuando se tratan de hacer dieta, y ésta es una de las principales razones por qué las dietas no funcionan para la pérdida de peso. Esto se explica extensamente en El Método Gabriel.

2. Asegúrese de beber mucha agua.

Su cuerpo menudo se mueren de hambre por el agua y en lugar de darle lo que necesita, la gente confunda esto con una antojos y terminan comiendo en su lugar. Esto tiene su lógica en que muchos alimentos en su estado natural contienen agua. Trata de beber agua antes de las comidas y en cualquier momento que tenga un antojo. Usted se sorprenderá de la frecuencia con la sensación de hambre va a morir abajo, e incluso desaparecen, provocando que se come menos, naturalmente, dándole a su cuerpo lo que realmente estaba buscando, y no de un aperitivo o más alimentos.

3. Ejercicio de la manera inteligente … no más.

Elija un ejercicio, o una serie de ejercicios que usted puede hacer prácticamente en cualquier lugar. Sea constante, además de añadir sólo esta pequeña variación: (por ejemplo, un paseo de 30 minutos)

– Caminar con normalidad durante 10 minutos.
– Imagínese que usted está siendo perseguido y caminar lo más rápidamente posible durante unos 30 segundos.
– Aclarar y repetir

Explicación:

Esto le da a su cerebro primitivo una razón convincente de por qué es más seguro para que usted sea depredadores finas, superando en velocidad, es decir, para que llegue el mensaje a apagar sus programas FAT.

4. Visualiza tu cuerpo perfecto

Jon Gabriel da mucha importancia a las técnicas de visualización. Su éxito en la pérdida de más de 200 libras en poco más de 2 años se debió en parte al pasar el tiempo visualizando el cuerpo de sus sueños cada noche antes de irse a la cama. Esta es otra manera de comunicarse con su cerebro primitivo y desactivar los programas FAT, ya que las imágenes son el lenguaje universal.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.