Los secretos detrás del método de Jon Gabriel para bajar de peso.

Probablemente no hay tema más caliente que la pérdida de peso, especialmente en vista de las tasas, aparentemente contradictorias, el aumento de la obesidad, junto con la creciente obsesión con el logro de un cuerpo perfecto. Estamos ganando más peso que nunca y, sin embargo, también el deseo de parecerse más a una supermodelo que nunca. Los medios de comunicación provecho de nuestra obsesión con el peso y lo hacen las compañías de promoción de las dietas de moda de choque y píldoras de dieta. Sin embargo, hay un método por ahí, el Método Jon Gabriel, que está reverberando a través de la dieta del mundo debido a su tasa de éxito asombroso. Y, sorprendentemente, no es una moda que promete soluciones rápidas a través de pastillas y el hambre. El Método Gabriel es un peso programa de pérdida integral que se centra no en grasas, carbohidratos o calorías, sino que las razones subyacentes de su aumento de peso. Es exitoso porque donde el peso otros métodos menos sólo rozar la superficie, el Método de Gabriel llega a la raíz del problema. Echemos un vistazo más de cerca cómo.

Jon Gabriel descubrió su método de pérdida de peso como consecuencia de su obesidad mórbida y con ganas de hacer algo al respecto. Él mismo es un testimonio del método que él promueve, se le cayó la asombrosa cantidad de 103 kilogramos en sólo 2 años y medio. Sí, usted leyó que la derecha 103 kilogramos. Casi dos personas. Como bioquímico entrenado, Gabriel discernió que el peso de la razón la gente gana es porque su cuerpo entra en modo de hambre. El modo de hambre en el cuerpo físico provoca aumento de peso porque el cuerpo se aferra a la grasa cuando hay una amenaza de la inanición. El problema es que el modo de hambre puede ser desencadenada por el siguiente:

· Estrés
· Los pensamientos negativos
· Depresión
· Ansiedad
· Falta de sueño
· Desnutrición
· Las toxinas ambientales

De este modo, el modo de hambre es provocada por muchas de las cosas que son amplificados por la vida en el mundo moderno: mucho trabajo, problemas de salud mental, las cantidades intolerables de estrés, problemas emocionales no resueltos. Gabriel afirma que una vez que identificar los problemas que subyacen a su aumento de peso (y sólo usted puede hacer esto por ti mismo), entonces usted puede lograr su sano cuerpo comiendo sano y cambiar su forma de pensar de un modo positivo que incorpora visualización de cómo queremos ser y se siente. No hay una dieta secreta no, el regimiento de ejercicio secreto (aunque el método de Gabriel corazón recomienda una alimentación sana y ejercicio). En el Método de Gabriel, la pérdida de peso es la mente sobre la materia.

El Método Gabriel suena bastante abstracto y simple desconfianza. ¿Pero es realmente? Hemos sido entrenados para pensar que nuestras mentes no tienen relación con nuestros cuerpos físicos, pero en realidad este no es el caso. Nuestra mente crea la realidad de nuestro cuerpo físico. Reconocer cómo están conectadas puede ayudar a utilizar la conexión mente-cuerpo para alcanzar la curación y la felicidad. Curiosamente, el principal inconveniente del método de Gabriel es que se necesita fuerza de voluntad demasiado y no se mueve lo suficientemente rápido. En una sociedad caracterizada por la gratificación instantánea, es fácil ver por qué muchas personas no rehuir el Método de Gabriel, que requiere un trabajo duro y profundo auto-reflexión, algo que mucha gente quiere evitar.

Si usted está luchando con su peso y está buscando una manera holística para conseguir el cuerpo que deseas, entonces echa un vistazo al Método Gabriel. Usted no sólo ayudará a su cuerpo sino que también ayudará a su mente y espíritu.

This entry was posted in Bajar de peso. Bookmark the permalink.